Logotipo para la pastelería Kinkakau

About This Project

Después de un largo proceso de creación y varios bocetos, este es el logotipo final que desarrollé para la pastelería Kinkakau. El cliente quería un diseño de marca con un toque vintage y retro, que fuera acorde con el resto de decoración del local.

Además de la imagen de marca, también he estado trabajando en otros elementos de diseño para esta pastelería: un vinilo XL para la entrada de cristal del local. Queríamos darle un toque divertido, por eso combiné distintas tiporafías e incluso incluí alguna a mano alzada. Todo ello combinado con ornamentos y utilizando un degradado con los colores corporativos, el fucsia y azul navy. El objetivo era captar la atención de todo aquél que pasara delante de la pastelería.

Asimismo, también he diseñado sus tarjetas de visita. Quedamos muy satisfechos con el resultado, porque acudimos a una muy buena imprenta que nos ofreció un amplio abanico de posibilidades. Finalmente optamos por imprimir las tarjetas en papel de 300 gramos, en letterpress + stamping y con los cantos degradados bicolor.

De forma regular, me encargo del diseño gráfico de la pastelería, como invitaciones, flyers o carteles publicitarios. Siempre siendo fieles a la identidad visual definida desde el principio, utilizando siempre las mismas tipografías, paleta de colores y estilo.

Date
Category
Logotipos
Tags
identidad visual, imagen corporativa, imagen de marca, logo, logotipo, pastelería