Logotipo para mamiBB

About This Project

He tenido la suerte de diseñar el logotipo para una marca que me encanta, mamiBB. Detrás de este proyecto se encuentra Montse, una emprendedora que ha lanzado el primer collar mordedor para bebés de España. Se pequeño negocio va creciendo y le auguro muchos éxitos más.

El proceso de creación de su logotipo fue sencillo, ya que ella tenía las cosas muy claras desde el principio. Elegí esta tipografía porque recuerda a la caligrafía infantil (pensando en su público objetivo). También tenía claro que una ilustración de sus conocidos collares de colores tenía que estar presente en su logotipo. Después de varias pruebas de color y formas, este fue el resultado final, del cual me siento satisfecha.

Además, también hice la versión en blanco y negro, para poder utilizar en algunos soportes que lo requerían. Le apliqué un toque diferente, simulando una trazo de lápiz o carboncillo.

Y, por último, aquí os muestro las tarjetas de visita, que fueron impresas en papel de calidad y utilizando colores Pantone.

Date
Category
Logotipos
Tags
baby, bebe, branding, collar mordedor, diseñodelogo, diseñodemarca, logo, logodesign