Diseño de cabecera para el blog Bilbao Mola - Studio Number Two
162
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-162,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Diseño de cabecera para el blog Bilbao Mola

Date
Category
Diseño de blogs
Tags
blog, diseño de blog, ilustración
About This Project

He tenido la suerte de poder colaborar con gente con talento y muy buen gusto, y este es el caso de Esti, la persona que está detrás del blog Bilbao Mola.

Esti acudió a mi para que le echara una mano con el diseño de la cabecera y otros elementos del blog. Siendo la temática del blog tan clara, no dudamos en que algún elemento distintivo de la ciudad de Bilbao tenía que estar presente en el logotipo/cabecera. Hice varias propuestas y finalmente nos decantamos por las tres famosas baldosas (también muy características de la ciudad de Barcelona). Le di un efecto pincelada y escogimos unos colores que aportaran vitalidad.

Echad un visitazo un blog, porque vale la pena, sobre todo si teneis pensado hacer un viaje a Bilbao. El blog está cuidado hasta el mínimo detalle y la fotografía es excelente.