Diseño de logotipos, diseño de páginas web, diseño gráfico e ilustraciones
Estudio de diseño gráfico y diseño web para emprendedores que necesitan una imagen corporativa y una página web para dar a conocer su proyecto o negocio.
portfolio, diseño gráfico, logotipo, logo, logo design, diseño de logo, branding, imagen de marca, imagen corporativa, identidad visual, disseny gràfic, diseño web, web, página web, ilustraciones, diseños personalizados, invitaciones de boda
15301
page-template-default,page,page-id-15301,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Servicios

1/ IMAGEN CORPORATIVA

Diseño imagen corporativa

TU MARCA NECESITA UNA IMAGEN QUE ENAMORE. NO ES SUFICIENTE CON TENER UN BUEN PRODUCTO U OFRECER EL MEJOR SERVICIO, ES NECESARIO CONSEGUIR ATRAER A TU PÚBLICO OBJETIVO Y CREAR IMPACTO.

PARA ELLO, CREAREMOS UNA IMAGEN CORPORATIVA COMPLETA, FIEL A TUS GUSTOS, BONITA, LLAMATIVA Y QUE TRANSMITA LOS VALORES Y EL ESTILO DE TU MARCA.

CÓMO VAMOS A TRABAJAR

 

. Me adapto a tu presupuesto y necesidades

Tanto el presupuesto como el diseño serán adaptados a ti. El primer paso es que te pongas en contacto conmigo para recibir tu tarifa personalizada y sin compromiso, teniendo en cuenta las necesidades de tu proyecto y el punto en el que te encuentras. La tarifa irá en función del número de propuestas iniciales que quieras y de las modificaciones que acabemos haciendo en todo el proceso. Sé el esfuerzo económico que supone arrancar un proyecto, por lo que mi voluntad es ajustar al máximo el presupuesto y adaptarme a todos los bolsillos.

 

. Primeros pasos

Antes de poder empezar con los primeros bocetos de diseño, necesitaré que nos cuentes un poco sobre tu proyecto: qué quieres transmitir, a quién te diriges, los valores de tu marca, tus gustos estéticos. En fin, todo aquello que consideres relevante para que pueda diseñar tu identidad visual soñada. A continuación, en el estudio, empezaré a elaborar los primeros bocetos hasta poder presentarte las diferentes propuestas que haya diseñado. A partir de ahí, iremos compartiendo impresiones y haciendo las modificaciones y pruebas que consideres hasta que demos con el diseño final.

 

. Tú marcas el ritmo

Normalmente el plazo de entrega de las propuestas de diseño es entre 2 o 3 semanas, aunque puedo adaptarme si tienes más urgencia o bien se puede alargar en el tiempo hasta que estés del todo convencido/a con el resultado. Mi objetivo es que estés totalmente satisfecho/a con tu nueva imagen de marca y no pararé hasta lograrlo.

 

. Qué obtendrás

Trabajaremos para que tengas un Manual de Imagen Corporativa completo, es decir, la herramienta indispensable para transmitir todo lo que quieres sobre tu marca. Es habitual pensar erróneamente que sólo hace falta un logo para crear un proyecto, pero se necesita mucho más para destacar entre la competencia.

En el Manual irá incluido:

– Logotipo en todas sus variantes

– Logotipo secundario y submarca

– Isotipo

– Paleta de colores, tipografía y texturas

– Cabeceras para redes sociales

Y todo aquello que te haga falta para desarrollar tu proyecto: packaging, etiquetas, tarjetas de visita y un largo etcétera.

2/ DISEÑO WEB

Diseño web

UNA VEZ DEFINIDO EL BRANDING, LLEGA EL MOMENTO DE TENER PRESENCIA EN INTERNET Y LANZAR TU NEGOCIO ONLINE.

TE AYUDARÉ A LOGRAR UNA WEB PROFESIONAL, CON GANCHO, ATRACTIVA Y TOTALMENTE INTEGRADA CON TU BRANDING. ME INVOLUCRARÉ EN TU PROYECTO COMO SI FUERA MÍO.

ASÍ ES CÓMO DESARROLLAREMOS LA WEB

 

. Definimos qué tipo de web necesitas

El primer paso es determinar qué tipo de web necesita tu marca. Es posible incluso que necesites una web con tienda online para vender tus productos. Sea cuál sea tu negocio o servicio, desarrollaré una web a tu medida mediante WordPress.org, el Sistema de Gestión de Contenidos por excelencia hoy en día.

A lo largo del proceso de creación de la página web, tendremos todas las sesiones de revisiones que sean necesarias para ir ajustando cada elemento hasta que quede perfecto.

 

. Qué incluye el servicio

– Asesoramiento de compra de dominio y Hosting y posterior configuración

– Instalación y configuración de WordPress desde cero. Puedes olvidarte de la parte técnica

Plantilla premium con licencia incluida en el precio (theme BRIDGE)

Web responsive, adaptada a móvil y tablet

– Vinculación de redes sociales

 – Optimización SEO básica y vinculación de tu sitio a Google Analytics

– Adaptación de la web al RGPD

– Diseño de menús, carrusel de imágenes, catálogo de productos y servicios, sliders, formularios de contacto, diseño de footer, cabecera, diseño de banners y elementos gráficos.

 

. Cómo será tu web

Todo proyecto necesita visibilidad y un diseño rompedor que cautive a tu público objetivo. Ese será nuestro reto. Lograremos una web atractiva, limpia, que refleje tu personalidad, fiel a tu estilo y con todo el contenido que consideres relevante integrado de manera ordenada y estructurada.

3/ INVITACIONES DE BODA

Invitaciones de boda personalizadas

.

SI ESTÁS LEYENDO ESTO QUIERE DECIR QUE PROBABLEMENTE VAS A CASARTE, ASÍ QUE…¡ENHORABUENA!

UNA BODA BONITA EMPIEZA POR UNA INVITACIÓN BONITA. QUIERO QUE CADA VEZ QUE VEAS LA INVITACIÓN, APAREZCA UNA SONRISA EN TU CARA. QUIERO QUE TENGÁIS UNAS INVITACIONES ÚNICAS.

ESTE ES EL CAMINO PARA UNA INVITACIÓN PERFECTA

 

. Primer paso para tener tus invitaciones soñadas

Antes que nada, veremos si os gusta alguno de los modelos que están en nuestro catálogo o bien queréis una invitación totalmente personificada y desde cero. Si así es, definiremos qué tipo de invitación os imagináis para celebrar vuestro día. Quizás no lo tenéis demasiado claro aún, pero no os preocupéis porque iré haciendo los bocetos necesarios hasta lograr el resultado que os guste a ambos. El diseño e ilustración de invitaciones de boda me apasiona, así que disfrutaremos de todo el proceso, sea cuál sea el estilo que os guste: clásico o informal, sobrio o desenfadado, con muchos ornamentos o minimalista, dando protagonismo a la tipografía o bien con alguna ilustración en acuarela. Las opciones son infinitas.

 

. ¿Es posible encargar otros elementos de papelería?

¡Por supuesto! Manteniendo el estilo, paleta de colores y tipografía de la invitación, también podemos diseñar:
– Tarjetas de agradecimiento
– Minutas
– Tarjetas de ubicación de invitados
– Números de mesa
– Logo en formato adhesivo, en sello y/o chapas

 

. Opciones de entrega y condiciones

Una vez hayamos terminado el proceso de diseño, tenéis que valorar cómo queréis las invitaciones: el servicio incluye la posibilidad de adquirirlas ya impresas en papel de alta calidad y acompañadas de sobre, porque suele ser más cómodo para los novios. Pero si ya tenéis una imprenta de confianza y preferís ocuparos vosotros mismos de la impresión, puedo ofrecer únicamente el diseño, que os enviaré en los formatos que necesitéis (.PDF, .PNG, .JPEG, etc). Evidentemente, al no ir incluida la impresión ni los sobres, el precio resultará más económico e irá en función de lo laborioso que sea el diseño que queréis, así como del número de modificaciones que se realicen durante el proceso de diseño.

La opción de invitación de boda en formato digital está cada vez más extendida, para aquellas parejas que únicamente quieren enviar la invitación a través de correo electrónico o WhatsApp. Muy aconsejable también si queréis adelantaros a la invitación “oficial” en papel y queréis ir enviando un “Save The Date” para que los invitados puedan ir reservándose el día.

4/ DISEÑOS PERSONALIZADOS

Diseño gráfico personalizado

¿NECESITAS UN DISEÑO PROFESIONAL PARA TU NEGOCIO O PROYECTO?

¿QUIERES QUE ME ENCARGUE DEL DISEÑO DE UNA INVITACIÓN A UN EVENTO O CELEBRACIÓN?

¿TE GUSTARÍA TENER UNA ILUSTRACIÓN PERSONALIZADA?

QUÉ OFREZCO

 

Si buscas un servicio de diseño gráfico o ilustración a medida, estás en el lugar perfecto. Realizo varios trabajos puntuales para particulares, emprendedores o empresas que necesitan:

– Flyers o tarjetones promocionales

– Tarjetas de visita

– Carteles publicitarios

– Invitaciones a eventos: reuniones, aniversarios, bautizos, comuniones,…

– Láminas para regalar personalizadas en lettering

– Láminas infantiles, con ilustraciones o bien con los datos de nacimiento de tu bebé

 

Y mucho más…