Tanto el presupuesto como el diseño serán adaptados a ti. El primer paso es que te pongas en contacto conmigo para recibir tu tarifa personalizada y sin compromiso, teniendo en cuenta las necesidades de tu proyecto y el punto en el que te encuentras. La tarifa irá en función del número de propuestas iniciales que quieras y de las modificaciones que acabemos haciendo en todo el proceso. Sé el esfuerzo económico que supone arrancar un proyecto, por lo que mi voluntad es ajustar al máximo el presupuesto y adaptarme a todos los bolsillos.
Antes de poder empezar con los primeros bocetos de diseño, necesitaré que me cuentes un poco sobre tu proyecto: qué quieres transmitir, a quién te diriges, los valores de tu marca, tus gustos estéticos. En fin, todo aquello que consideres relevante para que pueda diseñar tu identidad visual soñada. A continuación empezaré a elaborar los primeros bocetos hasta poder presentarte las diferentes propuestas que haya diseñado. A partir de ahí, iremos compartiendo impresiones y haciendo las modificaciones y pruebas que consideres hasta que demos con el diseño final.
Normalmente el plazo de entrega de las propuestas de diseño es entre 2 o 3 semanas, aunque puedo adaptarme si tienes más urgencia o bien se puede alargar en el tiempo hasta que estés del todo convencido/a con el resultado. Mi objetivo es que estés totalmente satisfecho/a con tu nueva imagen de marca.
Trabajaremos para que tengas un Manual de Imagen Corporativa completo, es decir, la herramienta indispensable para transmitir todo lo que quieres sobre tu marca. Es habitual pensar erróneamente que sólo hace falta un logo para crear un proyecto, pero se necesita mucho más para destacar entre la competencia.
En el Manual irá incluido:
– Logotipo en todas sus variantes
– Logotipos secundarios
– Isotipo
– Paleta de colores, tipografía y texturas
– Cabeceras para redes sociales
Y todo aquello que te haga falta para desarrollar tu proyecto: packaging, etiquetas, tarjetas de visita y un largo etcétera.
El primer paso es determinar qué tipo de web necesita tu marca. Es posible incluso que necesites una web con tienda online para vender tus productos. Sea cuál sea tu negocio o servicio, desarrollaré una web a tu medida mediante WordPress.org, el Sistema de Gestión de Contenidos por excelencia hoy en día.
A lo largo del proceso de creación de la página web, tendremos todas las sesiones de revisiones que sean necesarias para ir ajustando cada elemento hasta que quede perfecto.
– Asesoramiento de compra de dominio y Hosting y posterior configuración
– Instalación y configuración de WordPress desde cero. Puedes olvidarte de la parte técnica
– Plantilla premium con licencia incluida en el precio (theme BRIDGE)
– Web responsive, adaptada a móvil y tablet
– Vinculación de redes sociales
– Optimización SEO básica y vinculación de tu sitio a Google Analytics
– Adaptación de la web al RGPD
– Diseño de menús, carrusel de imágenes, catálogo de productos y servicios, sliders, formularios de contacto, diseño de footer, cabecera, diseño de banners y elementos gráficos.
Todo proyecto necesita visibilidad y un diseño rompedor que cautive a tu público objetivo. Ese será nuestro reto. Lograremos una web atractiva, limpia, que refleje tu personalidad, fiel a tu estilo y con todo el contenido que consideres relevante integrado de manera ordenada y estructurada.
Si buscas un servicio de diseño gráfico o ilustración a medida, estás en el lugar perfecto. Realizo varios trabajos puntuales para particulares, emprendedores o empresas que necesitan:
– Flyers o tarjetones promocionales
– Maquetación de catálogos de producto o portfolios
– Tarjetas de visita
– Carteles publicitarios
– Invitaciones a eventos: invitaciones de boda, reuniones, aniversarios, bautizos, comuniones,…
– Láminas para regalar personalizadas
– Láminas infantiles, con ilustraciones o bien con los datos de nacimiento de tu bebé